CNN Chile presenta una nueva forma de ver el tiempo

CNN Tiempo
CNN Tiempo

La señal de noticias estrena un nuevo espacio diario con un novedoso desarrollo tecnológico, el que aseguran “nunca antes se ha visto en la TV chilena”.

La inminente caída de chubascos, una ola de calor o bajas temperaturas son parte del consumo informativo que hacemos a diario. Para vestirnos, para preparar el día siguiente o hasta un viaje. Conscientes de aquello, a partir de hoy CNN Chile presenta CNN Tiempo, una nueva forma de ver las noticias meteorológicas a través de un contenido único y especializado sobre el clima y sus fenómenos.

El programa incluye una mirada experta y de la mano del apoyo tecnológico de un estudio virtual exclusivo que ofrece infinitas posibilidades en la pantalla.

CNN Tiempo tendrá dos emisiones diarias: a las 15.00 horas, después de CNN Tarde, y a las 21.15 horas, al finalizar CNN Prime, mientras que los destacados profesionales de la meteorología Eduardo Sáez y Alejandro Sepúlveda serán los conductores en esta primera etapa.

El set de CNN Tiempo
El set de CNN Tiempo

“No es solo un programa de pronósticos, sino que es una propuesta informativa nunca antes vista en la televisión y que busca consolidar aún más la posición de liderazgo del canal”, comentó Angela Robledo, Directora de Noticias de CNN Chile.

Por su parte, Rodrigo Gallardo, Director de Producción Virtual de WarnerMedia Chile, agregó que “la gente va a poder sentirse en la Isla de Pascua, con elementos representativos como un moai, o en otras áreas geográficas del país, porque podemos llevar la naturaleza y el clima a un programa que tiene espacios visuales más amplios que los de en un informe de tiempo tradicional”.

“Esto será un show de contenidos gráficos que la gente va a poder apreciar”, agregó.

COMPARTIR NOTA