Coanil pide apoyo en su colecta pro inclusión

Con la máxima fe de que al cerrar este sábado se logre la meta de recaudar 100 millones de pesos, Conail visitó La Cuarta para que este día la comunidad colabore con la colecta "Dona Mil a Coanil", que se inició el viernes 29 de septiembre.

En torno al apoyo que se brinda a los jóvenes con discapacidad intelectual, el gerente general de la corporación, Álvaro Chacón, señaló que, "justamente en un año en que se acaba de promulgar la nueva ley de inclusión laboral en nuestro país, es sumamente importante apoyar nuestros programas, donde jóvenes participan en talleres en los cuales adquieren las competencias socio-laborales básicas, que luego les permitirán desempeñarse en un empleo formal".

Para tales efectos, Coanil desplegó 5 mil voluntarios encargados de recibir los aportes de la comunidad en alcancías selladas y timbradas por la intendencia de cada región.

La ayuda también se puede concretar de manera online, depositando en la cuenta corriente número 49500-10 del Banco de Chile, o ingresando al sitio web de la fundación: www.coanil.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA