Antes de la despedida Cobresal quiere sepultar a Colo Colo

El milagro no ocurrió en esta temporada y Cobresal lamentablemente cayó a los potreros de la "B". Sin embargo, los mineros tienen la película clara y pueden herir a otro grande del fútbol chileno.

¿La víctima? Colo Colo que viene a "medio-morir-saltando". Los nortinos reciben a los albos en La Serena y quieren despedirse con una victoria pa' comenzar altoque a planificar la operación "retorno" al fútbol de honor.

"Hay un dolor tremendo ahora, pero desde el día que terminó el partido en Valparaíso nos pusimos a planificar éste. Queremos terminar de la mejor forma. Queremos lograr el mayor número de puntos para terminar dignamente", la largó el DT Rubén Vallejos a La Tercera.

Sin maletín

Asimismo, el "camión" recalcó que ni pescaron los incentivos que tanto se han hablado esta semana de definiciones. Por lo que solo piensan en hacer zumbar al Colo en La Portada.

"No me interesa el hombre del maletín. Cómo vamos a esperar un maletín teniendo un club que nos paga el sueldo. Los jugadores tienen un salario por hacer su trabajo profesionalmente. Es nuestro último partido y queremos que nuestro último partido en Primera sea el mejor", remató.

COMPARTIR NOTA