Colo Colo voló a Colombia con el caracho lleno de risa
Pa' que los perniles albos se fueran con la vena relajá a su segunda mocha copera ante el Independiente de Santa Fe, el grupo humorístico "Payahop" se rajó una rutina de culto en la concentración alba, dónde palanquearon hasta al Tito Tapia.
Es que el dúo, compuesto por Claudio Castillo y Fernando Rojas, es más colocolino que el indio de la insignia y, por lo mismo, cachan que la mocha de mañana es trascendental pa' la suerte del Cacique en la Libertadores. De ahí el doble esfuerzo pa' hacer reír hasta el más seriote.
"Quisimos entregarles la energía necesaria a los chiquillos, que por lo visto se relajaron harto. Y te lo digo porque se rieron mucho, participaron de la rutina y nos agradecieron mucho al final. Si hasta nos pidieron fotos. Fue muy emocionante para mi como colocolino, casi tanto como ganar una gaviota en el Festival", desembuchó Claudio Castillo, alboadicto de cuore que aprovechó de desclasificar los puntos altos de la rutina.
"Le tiramos tallas a cada uno de los jugadores y también al cuerpo técnico. Una payita para cada uno. Al profe Tito (Héctor Tapia), Esteban Paredes, Pajarito Valdés, Fierro y a Suazo. Al Chupete le dijimos que se pusiera vivo y enchufara un golcito en Colombia. El hombre agradeció las risas y que todos quedaran distendidos. Te repito, fue el mejor escenario en que estuve. Fue un honor para mí y mi compañero", soltó el ganador del pack de Gaviotas en el Festival de Viña del Mar 2014.
Pa' rematar, los "Payahop" avisaron que, al igual que los futbolistas, ellos también son cabaleros, "así que no se extrañen que si gana Colo Colo, podríamos tener otra rutina para la previa del próximo partido de Libertadores".
Lo último
hace 1 min
hace 1 min
hace 4 min
hace 27 min
hace 32 min