El Colo visitaría a Cobresal en La Serena la última fecha del campeonato

Tras revisar la situción después de los temporales que afectaron al norte, desde Quilín enviaron el mensaje que los mineros no querían oír, Cobresal no hará de local en su estadio.

"Cobresal no recibirá a Colo Colo en El Salvador. La Serena es opción", soltó en conversación con ADN, Rodrigo Astorga, Gerente de Competiciones del reino de Quilín.

Claro, las autoridades tienen conocimiento de que Colo Colo moverá mucha gente hasta el norte y por los dramas de conectividad de El Salvador el escenario se trasladaría a La Serena.

Es más, ayer trascendió que el team recién descendido ya reservó La Portada para el encuentro de este sábado, a las 15 horas.

La medida, eso sí, molestó al team legionario, y su deté, Rubén Vallejos, contó que "uno quiere jugar en su casa", mientras que Federico Martorell se preguntó "qué hubiese pasado si Cobresal llegaba con opciones de salvarse hasta la última fecha".

Como sea, la última vez que se jugó el mismo partido en esa cancha fue en el Apertura 2015-2016, donde el triunfo fue para los albos por un rudo 3-2.

COMPARTIR NOTA