Colombiano murió mientras trabajaba en la casa de Alexis en Lo Curro

Como Sergio Hurtado Ponce, un ciudadano colombiano de 53 años, fue identificado el trabajador que.

El obrero cayó desde un montacargas a una altura de 10 metros y resultó con una fractura de cráneo, la que causó su muerte.

El hecho, que ocurrió el pasado viernes en la tarde, fue informado por el portal CiperChile. Según afirmó el medio, el trabajador no contaba con medidas de seguridad.

Hurtado, que era padre de 8 hijos, llevaba tres años trabajando en la constructora de Juan Pablo Anguita, sin contar con los papeles que lo habilitaran para desempeñar dichas tareas.

De hecho, según reveló CiperChile, fueron muchos los obreros que luego del accidente huyeron del lugar por temor a que fiscalizaran si contaban o no con la autorización para trabajar en el país.

DESCARTAN RESPONSABILIDAD DE ALEXIS

Respecto de , su representante, Fernando Felicevich, la descartó completamente.

Desde Europa, el manejador de jugadores precisó que la casa en Lo Curro sigue siendo propiedad de la empresa de Juan Pablo Anguita, "por lo que allí ocurra es responsabilidad de esa empresa".

Felicevich detalló que por ahora Alexis solamente ha firmado una promesa de compra-venta, "pero la transferencia del monto comprometido no se ha materializado".

COMPARTIR NOTA