Crónica

Comisaría Virtual presentó intermitencia en la previa a la cuarentena total en Gran Santiago

Carabineros insta a realizar el trámite de forma presencial sólo de ser "estrictamente necesario".

A_UNO_1172727.jpg

Hace un par de horas, Carabineros informó a través de su cuenta de Twitter que la Comisaria Virtual, plataforma que sirve para obtener permisos temporales y salvo conductos, se encuentra con intermitencia debido a la mantención de la pagina.

Por lo mismo, la institución señaló que "pedimos a las personas realizar este trámite en nuestras comisarias de ser estrictamente necesario".

https://twitter.com/Carabdechile/status/1261308739073777664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1261308739073777664&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cnnchile.com%2Fpais%2Fcomisaria-virtual-intermitencia-mantencion-tramite-presencial_20200515%2F

Alta demanda de solicitudes

Cabe recordar que, para el Día de la Madre, la plataforma también presentó fallas debido a la alta congestión de usuarios en la web para pedir permisos temporales.

En esta ocasión, se da en el marco de la nueva cuarentena decretada por el Gobierno, en Iquique, Alto Hospicio y otras 38 comunas de la región Metropolitana, que comenzará a regir desde este viernes a las 22:00 horas.

"#Comisariavirtual se encuentra con lista de espera, debido a la alta demanda de solicitudes". Así actualizó Carabineros con respecto a la situación que se encuentra su plataforma.

https://twitter.com/Carabdechile/status/1261322187639853059

Más sobre:Carabineros

Lo último

hace 8 min
La comediante habló sobre el comentado momento que protagonizó con el cantante español en la década de los noventa en “Viva el lunes”.
Espectáculos

“Para mí no fue acoso ni nada que se le pareciera”: Natalia Cuevas se sinceró sobre su recordado beso con Julio Iglesias

hace 12 min
El delantero de Colo Colo reconoció su error luego de que surgiera la posibilidad de perderse 10 partidos.
Deportes

“Hay que aceptar cuando uno se equivoca”: Correa salió a pedir disculpas tras riesgo de histórica sanción

hace 17 min
El polémico ultraderechista reapareció y se desahogó. No se salvó “Sin Filtros”, ni Axel Kaiser, ni Bukele, ni Trump.
Chile

“Me da vergüenza ser de derecha”: Sebastián Izquierdo reaparece y despedaza a toda la “fachósfera” chilena

hace 47 min
Durante la operación, la PDI allanó domicilios en la comuna y también en Salamanca, Quilicura y Tomé.
Chile

16 detenidos dejó operativo contra tráfico de drogas y elementos ilícitos en cárcel de Illapel: hay gendarmes arrestados

hace 48 min
John Carney vuelve a explorar la relación entre música y emociones en una película protagonizada por Paul Rudd que utiliza el robo de una canción para reflexionar sobre el éxito, el fracaso y las oportunidades que quedaron atrás.
Tendencias

Crítica de cine: Letras Robadas, una entrañable historia de sueños incumplidos

15:42
De Buena Fuente llega, por toda la cita mundialista, a las pantallas del 13.
Deportes

“Es como llegar al Real Madrid”: Coke Hevia regresa a la TV abierta con versión mundialera de su podcast

Lo más leído