Cómo reconocer las señales cuando una mujer es infiel en la relación

Si hay algo que abunda en nuestra cultura son los entendidos en fútbol, los que saben cómo hacer la pega de otros y los maestros en sexualidad femenina.
Si bien es cierto, los hombres suelen quejarse de lo compleja que es la mentalidad de las mujeres, también es verdad que conocen todas las recetas para hacerlas feliz en el ring de cuatro perillas y suelen jactarse de ello.
¿La verdad? Según la doctora Michelle Langley, autora del libro Women's Infidelity, la sociedad anda más pérdida que poroto en cazuela con este tema y la mayoría de las teorías que existen respecto de la sexualidad de ellas son groseramente erróneas.
¿Por qué las mujeres son infieles? ¿Hay signos que permitan cachar una futura puesta de cuernos?. Según la sabionda, sí los hay y el patrón es clarito como el agua:
1
Las mujeres "empujan" a los hombres hacia el compromiso
Por algo dicen que ellas andan con el vestido en la cartera y a lo largo de la historia resienten haber sido las únicas que le pusieron pino al cuento para que resultara.
2
Lo consiguen
Después de algunos tiros y aflojas, que igual provocan algún desgaste, obtienen lo que quieren.
3
Pierden el interés por el sexo
Cerca de los 30 años y con una relación de, al menos, cuatro comienzan a preguntarse ¿Quién soy yo?, ¿Para dónde voy? La crisis (que los hombres viven a los 20, 30, 40, etc...) se traduce en la pérdida del deseo sexual.
4
Se sienten atraídas por alguien más
Y cómo nunca falta el amigo generoso que las comprende y no entiende que el resto del sexo masculino no tengan un lado femenino, las atienden y comienzan a tirarlas por si pasa. Ellas sufren un ataque hormonal.
5
Empiezan a engañar a su pareja
Una cosa lleva a la otra y antes de decir agua va, las cabras terminan encamadas con hombres muy atentos, que escuchan y le dan un nuevo sentido al vocablo, tirar.
6
Aparece el mal humor, el dolor de cabeza y el resentimiento
Un signo inequívoco de que el corazón y el alma andan lejos del nido es la mala onda que se apodera de ellas. Esta se hace notar en que, por ejemplo, tiene igual gravedad una taza sucia en el lavaplatos que una orden de embargo porque él olvidó pagar las contribuciones.
7
Empiezan a decirle a su pareja que necesitan tiempo para ellas
No eres tú soy yo y necesitamos espacio para reencontrarnos y volver mucho mejor... a veces es cierto y una infidelidad ayuda a cargar pilas. Eso sí, el cambio de pega y un viaje tiene un efecto similar.
Recomendación
Si reconociste acá a tu love, y antes de conformarte con una traición, prueba con ponerle más oreja a tu mujer, mímala, comparte actividades e involúcrate con ella de todas las maneras posibles. Si no te interesa cómprate unas palomitas y toma palco en primera fila.
Imperdibles
Lo último
20:46
19:57
17:55
16:27












