Cómo ser un chico malo y no ser descubierto en el intento

Alguien dijo que el concepto de la fidelidad fue creado por la sociedad para chantar la calentura, pues el ser humano es la única especie del reino animal que pasa los 365 días del año en celo.
Y como norma impuesta la lucha en contra del instinto no es nada fácil, sobre todo para los mortales que se emparejan con su "love" de toda la vida y terminan embarrándola cuando tienen una vida establecida y un lote de cabros chicos.
Por eso si te vas a reír en la fila que sea antes del matricidio, sin culpas, disfrutándolo a concho y con fidelidad a cada una de ellas.
¿Qué hacer para que tu fémina no cache?
1
Seguros, pero no fanáticos. Sabemos que te sientes riiico, pero no lo hagas tan evidente. Ellas son expertas para sacarle la foto a los egocéntricos y arrogantes.
2
Pregunta siempre por detalles de su vida. Si no lo haces le demuestras que ella está dentro de las 5 mil cosas que te importan nada, y lo que es peor, que su vida es poco interesante.
3
De cuando en cuando deja que ella invite porque si siempre pones excusas y terminan saliendo cuando a ti se te antoja, el cuento te durará pocazo. ¡Ah! y no se te ocurra aparecerte sólo en las madrugada o darle la sensación de que la escondes.
4
A muchos les gusta alardear o al menos creer que están rodeados de féminas, pero no es necesario que lo hagan frente a ellas. Evita las muestras de afecto por las redes sociales y si publicas foto, procura salir siempre solito.
5
Siempre les parecerá raro que no la presentes a tus amigos. Para ellas es una señal clara de que no estás comprometido y qué prefieres no exponerte, ojo.
6
Si le has dado a entender que tiene toda tu atención, no puedes ser tan poco pillo como para pasar una velada contestando mensajes o mirando tus cuentas en redes sociales. Eso te desperfila.
7
Hace rato se derribó el mito que el sexo sólo es de interés del género masculino, pero otra cosa es demostrarle que sólo recurres a ella cuando quieres un cuerpo a cuerpo en el ring de cuatro perillas.
8
Si hay un abc de las mujeres que hay que tener en cuenta es que jamás se les pasa por alto si cambias de actitud cuando estás solo con ella y aparecen en escena tus compadres.
9
Se comprende que te alejes para contestar una o dos llamadas, pero más que eso es una pelotudez. Aunque no ocultes nada igual se pasará rollos y deberás pagar el precio.
10
No te pongas histérico ni a la defensiva si aparece de improviso o te llama de la nada, creerá que te pones así porque en cualquier momento te pilla con otra.
11
Bonus track
Y por supuesto pierde el terror a hablar de compromiso, que lo pongan sobre la mesa no significa que te vayas a casar, no seas gil.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 20 min
hace 40 min
hace 48 min
hace 56 min











