Compagnon fulmina a Dávalos: Se queda con la casa y le pone orden de alejamiento por violencia intrafamiliar

La exsocia de Caval aplastó por 2-0 a su ex esposo en tribunales.

Un doble triunfo se anotó ante la justicia Natalia Compagnon en contra de su ex pareja, Sebastián Dávalos Bachelet, en una pugna por la casa que ambos compartían y por una denuncia de violencia intrafamiliar.

En diciembre pasado, Dávalos vendió la casa a su actual pareja, argumentando que ya no tenía plata para mantenerla. A raíz de ello se emitió una orden de desalojo contra Compagnon, quien aún habitaba el inmueble, junto a sus hijos y su madre.

Sin embargo, la cientista política no dio su brazo a torcer e impugnó el desalojo ante tribunales, argumentando irregularidades en la venta, pues, a su juicio, sería una transacción simulada solo con el fin de quitarle a ella la casita en La Reina.

A varias semanas de iniciada la pugna, Compagnon logró hace unos días revertir el desalojo y, por ahora, se quedará con la casa, ubicada a unos cuantos metros del condominio donde tiene residencia su ex suegra, Michelle Bachelet.

Dávalos con orden de alejamiento

Por otro lado, Compagnon logró que se mantenga alejado a Dávalos de su persona, un mínimo de 200 metros. A fines de enero, la profesional recurrió a Tribunales de Familia denunciando violencia intrafamiliar de su ex, logrando que se despachara una orden de alejamiento de ella, en cualquier parte que se encuentre.

De no cumplir con los 200 metros de distancia, Carabineros podría caerle encima al hijo de la ex Presidenta, reportó La Tercera.

COMPARTIR NOTA