Impactante protesta en Compin: hombre intentó cortarse los brazos
Sujeto fue retenido por guardias, a la espera del arribo de personal médico.

Una impactante protesta ocurrió al interior de la oficina del Compin ubicada en pleno Santiago Centro, luego que un hombre se realizara cortes en los brazos en rechazo al no pago de licencias médicas.
Según detalló radio Biobío, el sujeto fue retenido por guardias que trabajan en el lugar y se logró controlar la hemorragia producto de las heridas. Finalmente, hasta el lugar emplazado en calle Moneda llegó una ambulancia que se llevó al desconocido hasta un centro asistencial.
Este hecho se suma a la protesta que realizó la semana pasada un sujeto en sillas ruedas, quien usó un extintor para manifestarse en la misma oficina.
En aquella oportunidad, dos personas resultaron lesionadas.
Miguel Ramírez, protagonista del hecho, aseguró en aquella oportunidad que lo hizo para exigir una respuesta por parte de la institución encargada de certificar el estado de salud de pacientes.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 15 min
hace 23 min
hace 37 min
hace 50 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















