Crónica

Computador maldito mató a doc en Temuco

TEMUCO.-¡La gallada de Temuco no la puede creer! Uno de los más destacados cardiólogo que ha pisado esas tierras, el doc Mario Santibañez, fue encontrado sin vida en su departamento tras haber inhalado monóxido de carbono proveniente de su propio computador.

Así lo confirmó a LaCuarta.com el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Hernán Solis, quien informó que el profesional estaba durmiento cuando producto del recalentamiento de la CPU de su equipo se produjo la combustión y un amago de incendio.

El galeno de 51 pepitas vivía solito en su departamento del condominio Los Castaños en Avenida Francisco Salazar, justo a un costado de la Universidad de La Frontera.

Cada mañana un taxista lo pasaba a buscar para llevarlo a sus labores. El viernes recién pasado, el profesional no apareció y el conductor simplemente se fue. El sábado se repitió la historia y esta vez el chofer habló con el conserje del edificio para entrar al domicilio de Santibañez.

"Apenas abrieron la puerta se encontraron con el techo y las paredes llenas de hollín. En el dormitorio principal estaba el cuerpo del doc tendido en la cama y a un costado de ella el computador que le costó la vida", informó el Comisario Solis.

Agregó que no había lesiones atribuibles a terceros y que bomberos informó que el origen de este amago de incendio fue el equipo que se habría recalentado y que al entrar en combustión liberó monóxido de carbono.

En estos momentos el computador del doctor Santibañez está siendo analizado por los expertos de la Unidad de Electroingeniería de la institución para establecer cuáles fueron las causas de la falla que provocó el fatal accidente.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá