Crónica

Con advertencia a famosos: Latife Soto predice preocupantes sucesos entre noviembre y marzo de 2023

“A partir de ahora es complicada la situación”.

Una serie de predicciones compartió la tarotista Latife Soto para el período noviembre 2022-marzo 2023. A juicio de la vidente, se vienen tiempos complejos.

“Plutón es el planeta en cuestión. Plutón, durante el 2022 y 2023, iba a llevar a EE.UU. a vivir una gran crisis económica y eso se ve reflejado en los otros países. Entonces, con los últimos eclipses, Plutón va siendo más importante”, partió explicando.

Luego, sostuvo que “por eso decimos que Plutón reflota todos los cadáveres, porque saca todo lo oscuro. Plutón te va a mostrar dónde está el dolor. Lo va a ser de forma personal, con cada uno de ustedes, y también lo hace con los países”.

“A partir de ahora es complicada esta situación porque, efectivamente, entre noviembre de 2022 y marzo de 2023 va a ser una época muy difícil. Ahora mismo, EE.UU. está con elecciones y en 2023 van a caer muchos millonarios, porque va a haber una inestabilidad muy grande en lo económico”, continuó.

En su canal de Youtube, Latife agregó que “entre noviembre y marzo de 2023 es tanta la inflación que muchos alimentos no van a existir, no va a heber producción de esos alimentos, pero lo más importante es que el valor de las cosas va a aumentar mucho”.

“Neptuno, que es otro planeta súper importante en este período, significa el despertar, el despertar colectivo. Todas estas situaciones van a lograr un despertar colectivo en la gente, van a aparecer mujeres con roles importantes, entonces nuevos paradigmas van a aparecer. Nos vamos a ir preparando para una nueva forma de vivir la vida”, complementó.

Asimismo, Latife adelantó que “todo lo que es corrupción, va a mostrarse; vamos a ver cómo actúa la justicia, todo se va a mostrar; el cambio climático está en un momento extremo; viene muchas crisis hidroeléctrica para este otro año; y el próximo año va a haber crisis hídrica en algunas zonas”.

Advertencia a celebridades

“Entre noviembre y marzo de 2023, va a aparecer mucha pobreza, mucha inmigración, muchas inseguridad, violencia y delincuencia. Van a haber muchos conflictos políticos en este período”, puntualizó.

Finalmente, la tarotista detalló que “la gente se va a alterar un poco, sobre todo las personas a las que les brota la violencia. En el mundo, donde hay reyes, podrían sufrir atentados. A cuidarse las celebridades, porque los atentados van a andar a la orden del día hasta marzo”.

“Nosotros elegimos estar en estos tiempos y vamos a resistir. Yo les recomiendo la cooperación. La finalidad de esto es ayudarse”, cerró.

Más sobre:ImpactoNacionalLatife SotoPredicciones 2023

Lo último

hace 14 min
“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 19 min
La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

hace 56 min
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 58 min
“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

11:12
La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 34 min
Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá