Con advertencia a famosos: Latife Soto predice preocupantes sucesos entre noviembre y marzo de 2023

“A partir de ahora es complicada la situación”.

Una serie de predicciones compartió la tarotista Latife Soto para el período noviembre 2022-marzo 2023. A juicio de la vidente, se vienen tiempos complejos.

“Plutón es el planeta en cuestión. Plutón, durante el 2022 y 2023, iba a llevar a EE.UU. a vivir una gran crisis económica y eso se ve reflejado en los otros países. Entonces, con los últimos eclipses, Plutón va siendo más importante”, partió explicando.

Luego, sostuvo que “por eso decimos que Plutón reflota todos los cadáveres, porque saca todo lo oscuro. Plutón te va a mostrar dónde está el dolor. Lo va a ser de forma personal, con cada uno de ustedes, y también lo hace con los países”.

“A partir de ahora es complicada esta situación porque, efectivamente, entre noviembre de 2022 y marzo de 2023 va a ser una época muy difícil. Ahora mismo, EE.UU. está con elecciones y en 2023 van a caer muchos millonarios, porque va a haber una inestabilidad muy grande en lo económico”, continuó.

En su canal de Youtube, Latife agregó que “entre noviembre y marzo de 2023 es tanta la inflación que muchos alimentos no van a existir, no va a heber producción de esos alimentos, pero lo más importante es que el valor de las cosas va a aumentar mucho”.

“Neptuno, que es otro planeta súper importante en este período, significa el despertar, el despertar colectivo. Todas estas situaciones van a lograr un despertar colectivo en la gente, van a aparecer mujeres con roles importantes, entonces nuevos paradigmas van a aparecer. Nos vamos a ir preparando para una nueva forma de vivir la vida”, complementó.

Asimismo, Latife adelantó que “todo lo que es corrupción, va a mostrarse; vamos a ver cómo actúa la justicia, todo se va a mostrar; el cambio climático está en un momento extremo; viene muchas crisis hidroeléctrica para este otro año; y el próximo año va a haber crisis hídrica en algunas zonas”.

Advertencia a celebridades

“Entre noviembre y marzo de 2023, va a aparecer mucha pobreza, mucha inmigración, muchas inseguridad, violencia y delincuencia. Van a haber muchos conflictos políticos en este período”, puntualizó.

Finalmente, la tarotista detalló que “la gente se va a alterar un poco, sobre todo las personas a las que les brota la violencia. En el mundo, donde hay reyes, podrían sufrir atentados. A cuidarse las celebridades, porque los atentados van a andar a la orden del día hasta marzo”.

“Nosotros elegimos estar en estos tiempos y vamos a resistir. Yo les recomiendo la cooperación. La finalidad de esto es ayudarse”, cerró.

COMPARTIR NOTA