Crónica

¡Con carta para mascotas!: 34 restaurantes reciben la certificación Pet Friendly en Coquimbo

Fogón del Mar fue el primero de los restaurantes en recibir el sello. Por lo mismo, rápidamente agregaron un menú especial para los peludos del hogar.

Buenas noticias para todos los amantes de los animales que viven en la Cuarta Región, ya que desde este martes tienen un nuevo panorama.

Resulta que el Fogón del Mar, restaurante ubicado en el sector de Peñuelas, recibió la certificación Pet Friendly, situación que les permite recibir mascotas en el lugar. De hecho, para agasajarlos, cuentan con una carta especial para perros y gatos.

Fue el primero de 34 restaurantes que recibieron este sello, que pondrán en la puerta de sus locales para recibir a las mascotas.

“Es maravilloso que en estos momentos podamos traer a nuestras mascotas a almorzar o a comer algo en un restaurante porque igual da penita dejar a las mascotas en la casa”, dijo una de las clientas que aguardaba en el lugar a T13.

Otra, en tanto, sostuvo que “ellos se ganaron su espacio en la sociedad. Da gusto ver esta iniciativa que se ha creado aquí en Coquimbo, es espectacular”.

“Baltasara, además de ser mi perrita regalona, es mi hija. Es parte integral de mi familia, con ella nosotros compartimos, salimos, dormimos juntas”, celebró Antonieta, otra clienta, mientras sostenía entre sus brazos a la perrita.

Más sobre:ActualidadMascotasCoquimbo

Lo último

hace 23 min
Ambos pesos pesados del mundo del espectáculo se agarraron firme y se convirtieron en tema de obligación durante semanas.
Espectáculos

“Un poco flaite” y “que lo diga a la cara”: el recordado round de Hugo Valencia con Michael Roldán que remeció la farándula

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 28 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:50
El exHuevo se encargó de despejar las dudas respecto a su futuro laboral.
Espectáculos

“Eso es falso”: Daniel Fuenzalida respondió a rumor tras su salida de Radio Activa

18:51
La Geisha apuntó en contra de los parlamentarios, y no tuvo filtros.
Espectáculos

“Les va a robar”: Anita Alvarado lanzó su honesta opinión sobre Pamela Jiles y Rodolfo Carter

16:58
Manahi Pakarati compartió en sus redes sociales una publicación apoyando la autodeterminación de Rapa Nui.
Chile

Embajadora de Chile en Nueva Zelanda desata polémica: Cancillería alzó la voz

16:24
La modelo Alexandra Litvinova comparó la celebración de esta Navidad junto a su bebé con los festejos del año pasado.
Espectáculos

“La vida cambia”: Pareja de Alexis Sánchez compartió tiernos registros junto a su bebé en Navidad

Lo más leído