“Con este gobierno comunista...”: el desalentador presagio de comerciante tras saqueos en el Paseo Ahumada

“Acá fueron violentos, le pegaron patadas a la gente”, afirmó el testigo de lo ocurrido en pleno centro de Santiago.

“Anoche, los famosos de la Plaza Italia, los pocos que van quedando, saquearon varias tiendas. Destrozaron, quebraron vitrinas sin motivo alguno, la gente arrancando... dejaron un desastre”.

De esta manera, un comerciante del centro de Santiago inició su descargo debido a los saqueos que se registraron ayer en distintas tiendas del Paseo Ahumada.

Los locales comerciales Tip-Top, Farmacia Dr. Simi, Farmacia Salcobrand y Café Paraíso fueron algunos de los locales afectados.

En diálogo con el matinal de CHV, el hombre afirmó que “acá fueron violentos, pegándole patadas a la gente. Con este gobierno... ¿Qué vamos a hacer? Con este gobierno comunista van a seguir las farmacias bloqueadas. Todos los locales en el centro están bloqueados, ya no hay vitrinas, la gente no puede venir a caminar y pasear como antes”.

Luego, apuntó a los antisociales criticando la Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric: “¿Reclaman por qué ahora? Si les dieron todo, ayer el gobierno les regaló todo”.

“¿A qué se refiere con regalos?”, le preguntó el periodista Luis Ugalde. “Todos los regalos que le hicieron”, respondió el comerciante, antes de continuar su camino.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA