“Con imagen de Dragon Ball”: arrestan a vendedor de LSD que compraba con “bitcoins”

Detienen a hombre que vendía LSD en Panguipulli
Detienen a hombre que vendía LSD en Panguipulli

El sujeto decidió adquirir esta droga a través de una página web.

Un hombre fue detenido en la región de Los Lagos, específicamente en Panguipulli, después de traficar LSD proveniente de países bajos, a través de encomienda.

Esta misión estuvo a cargo de la Brigada de Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones en Valdivia.

Este arresto ocurrió en plena vía pública, después de una ardua investigación que llevaba meses en operación, fueron los funcionarios de la Brigada de la PDI, junto al apoyo de la policía del aeropuerto de Santiago, Aduanas y de la Fiscalía, quienes lograron interceptar desde marzo de este año una serie de encomiendas que provenían de Roterdam, así lo señaló Radio Bio Bío.

El sujeto compraba por encomienda y pagaba con “bitcoins”

Al interior de estas encomiendas habían una variedad de estampillas de LSD, que adquirió comprando con la reconocida moneda virtual llamada “bitcoins”.

El sujeto habría vendido estas drogas a través de sus redes sociales, así lo aseguró el comisario, Salomón Ibáñez.

“El imputado habría adquirido a través de una página web la sustancia ilícita, las cuales había pagado con bitcoins, dosis que posteriormente comercializaba en redes sociales a distintos consumidores de la comuna. Al momento de la detención se le pudo incautar 161 dosis de LSD”, manifestó.

Las dosis que fueron incautadas eran un total de 261 con un avalúo cercano a los cuatro millones de pesos además de 40 gramos de marihuana, por todo esto el hombre quedó en prisión preventiva.

Lee más en La Cuarta:

-”Mi día comienza y termina con…”: Irina Karamanos sorprendió con desconocido detalle sobre su relación con el Presidente Boric

-Tendría furia a Piqué: habló abogada de Shakira sobre la participación de sus hijos en el video de Acróstico

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA