Con insulto y forcejeo incluido: graban momento exacto de la detención de Pailita

Registro fue grabado en pleno barrio Bellavista.

Un video registra el momento exacto en que Carabineros detiene a Pailita en el barrio Bellavista.

Tal como se puede ver en las imágenes, el artista urbano se encontraba en compañía de su manager. En el breve clip se aprecia un intento de forcejeo y se escucha un insulto contra personal policial.

Cabe recordar que, de acuerdo a los antecedentes, los funcionarios detuvieron a los sujetos que se transportaban en un vehículo sin patente. En medio de la fiscalización, se produjo un intercambio de palabras que terminó en agresiones físicas.

¿Qué pasó con Pailita?

Según informó Carabineros, tanto un carabinero como uno de los detenidos resultaron con lesiones leves.

Al respecto, el comandante de Carabineros, Miguel Álvarez, afirmó “se realizó un control vehicular en el sector de Bellavista, alrededor de las 04.30 de la mañana, donde se procedió a fiscalizar un vehículo que no contaba con su placa patente visible”.

“Carabineros controla al conductor del vehículo con la finalidad de infraccionar a la persona que manejaba (Pailita). Se produce un altercado, donde hay amenazas por parte de ambas personas hacia el personal de Carabineros, se produce un forcejeo, resultando un funcionario lesionado a raíz de esta acción y también una de las personas detenidas. Ambas personas presentan lesiones leves. Ambos imputados pasarán a primer control de detención”, complementó.

Asimismo, manifestó que “un imputado está (detenido) por amenazas (Pailita) y el otro está detenido por oponerse a la acción, por ocasiones lesiones y también por amenazas”.

Revisa el video del momento

Leer más:

- “Carabineros se han burlado de Pailita”: encargada de prensa del cantante habla tras detención

- Carabineros confirma amenazas de Pailita durante control vehicular: un funcionario resultó con lesiones

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA