Con piques en karting transchoferes combaten el estrés

Más contentos que cabro chico con juguete nuevo llegaron ayer al Kartódromo ubicado en camino a Lonquén, más de 30 titanes de Subus Chile, una de las empresas operadoras del Trans"#$#?$%#¿&.
La idea era ir a sacar el cabro chico que todos llevamos dentro y pasarla del guan picándola cual Schumacher, aunque no en la Fórmula 1, sino en los pequeños toquitos de la pista de karting.
"A nosotros nos agreden constantemente, entonces necesitamos desahogarnos. Nuestra gente se encuentra demasiado estresada y queremos ayudarla con un evento deportivo como éste", contó a La Cuarta, Juan Vicuña, uno de los organizadores del relax en autitos iñi piñi.
Vicuña es parte del club de karting de Subus, al igual que otro centenar de pericos. La idea debutó ayer, pero tienen ganas de repetir la hazaña una vez al mes o, si alcanza el money, todas las semanas, siempre y cuando prenda entre el resto de los transchoferes.
"Queremos que toda la gente de Subus Chile corra y pelearla después con Alsacia u otra empresa del Transantiago a ver quién anda mejor", verseó todo cachetón Juanito.
SACRIFICADOS
Como todo en la vida, el comienzo no fue sencillo. Los cabros tuvieron que pelearla y organizar el cuento prácticamente en solitario.
Si bien Subus se puso con una microlia y 50 bebidas pa' capear el caregallo, los mismos titanes cranearon el brillo y cada socito paga las 3 luquitas de la cuota para poder correr.
"La empresa no nos tiene mucha fe en realidad y está al aguaite esperando a ver si esto funciona", remató Vicuña.
Como si esto fuera poco, los mismos choferes tienen la intención de ir a un gimnasio para seguir botando el estrés. Todo si la empresa engancha.
Joel Díaz G.
Imperdibles
Lo último
20:46
19:57
17:55
16:27












