Crónica

“Con plata se come”: joven actriz reacciona a críticas tras reconocer aparición en video del Rechazo

Su colega, Antonia Giesen, cuestionó su participación en el registro.

Una ola de reacciones generó un video a favor del Rechazo que se difundió durante los últimos días en redes sociales.

El registro recoge distintos testimonios que cuestionan el trabajo de la Convención Constitucional. El primero de ellos, corresponden al relato de una joven. “Yo Aprobré. Salimos a la calle a luchar por libertad e igualdad. Estaba toda mi familia pegada en la tele, el primer día que los constituyentes iban a trabajar e iban a cantar el himno nacional, y no lo hicieron porque les ofendía. ¿Cómo te va a ofender el himno de Chile?”, planteó.

“¿Cómo vamos a pitearnos la oportunidad de escribir un texto que nos una? Vamos por una segunda oportunidad”, añadió la mujer.

Sin embargo, con el correr de las horas, fue la propia protagonista quien reconoció que solo se trataba de un trabajo pagado.

A través de Instagram, la actriz Noelia Narváez compartió el video y lo presentó “otro proyecto que trabajé grabando para la campaña del Rechazo. Ha sido de las mejores grabaciones porque producción llegó hasta la casa”.

“Por plata baila la ñeña. Fuera de que ahora sabemos que es una actuación, no te da lata participar en una mentira que se encarga de difundir más mentiras?”, le preguntó un usuario.

“Mmmm sip, como tú y todo el mundo, ya que con plata se come. Y nop, no me da lata, si fue una pega más, mañana a seguir con la life”, respondió la intérprete.

Reacciones

Y ojo, que su colega Antonia Giesen también le escribió.

“Oie, pero el texto malo malo, quién creó este guion. Absolutamente ninguna propuesta nueva, solo una reacción poco argumentativa que queda en nada. Para las cosas que se gastan energía humana y dinero. Una lástima”, planteó la intérprete.

Luego, le preguntó: “Si cree en el arte como derecho y herramienta básica para el desarrollo, si cree en la existencia de disidencia, ¿qué hace acá defendiendo lugar (una institución) donde definitivamente no tiene espacio?”.

A través de Twitter, el convencional Jorge Baradit también reaccionó a la controversia.

Más sobre:VideoRechazoActrizRechazo

Lo último

hace 25 min
Horóscopo hoy, domingo 21 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 21 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:46
Fuera de riesgo vital: actualizan estado de salud de joven rescatada en Farellones
Daniela Sáez fue hallada a más de 4.700 metros de altura, donde permaneció por dos días.
Chile

Fuera de riesgo vital: actualizan estado de salud de joven rescatada en Farellones

19:57
De la mano de Chilevisión: el nuevo canal chileno que llegará a las pantallas el próximo año
A partir de enero del 2026, comenzará sus transmisiones una señal inédita.
Espectáculos

De la mano de Chilevisión: el nuevo canal chileno que llegará a las pantallas el próximo año

17:55
Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul
Desde el fútbol mexicano pusieron una oferta y se quedaron con una pieza clave del Romántico Viajero.
Deportes

Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul

16:27
Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado
Enel aseguró que el servicio será pausado para realizar mantención en la infraestructura eléctrica.
Chile

Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado

15:38
Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá