Concejal Rodrigo Sutter quedó con arraigo nacional tras conducir en estado de ebriedad

El concejal de RN fue formalizado por conducir en estado de ebriedad, provocar un accidente y no brindar ayuda, quedando con arraigo nacional y la retención de su licencia.

El concejal de la comuna de San Pedro de La Paz, Rodrigo Sutter fue sorprendido recientemente tras conducir en estado de ebriedad y protagonizar un choque que culminó con una conductora herida tras su fuga, donde posteriormente fue detenido.

Las redes sociales criticaron duramente al concejal de RN luego de que se fugara de un choque y agrediera verbal y físicamente a quienes intentaban reducirlo, forcejeando incluso con Carabineros quienes intentaban detenerlo.

Tras el polémico caso, el concejal fue formalizado durante este sábado por conducir en estado de ebriedad, provocar daños simples, dos lesiones leves, no haber denunciado el accidente, no prestar ayuda y posteriormente huir del sitio, quedando con arraigo nacional, una retención de su licencia de conducir y prohibición de acercarse a las víctimas.

"Los hechos que se atribuyen al concejal Rodrigo Sutter revisten la máxima gravedad", señaló Francisco Chahuán, presidente de Renovación Nacional quien señaló en sus redes sociales que sancionarán al concejal y que llevarán el polémico caso al Tribunal Supremo.

Revisa el comunicado a continuación:

https://twitter.com/chahuan/status/1434181133827289090

COMPARTIR NOTA