“Condenamos este nuevo acto de violencia”: reportan ataque incendiario que termina con tres cabañas destruidas en Contulmo

Foto referencial
Foto referencial

El suceso ocurrió esta noche en la Región del Bío Bío, mientras que según las informaciones preliminares, no se encontraban personas al interior de las viviendas.

Un grupo de desconocidos protagonizó un ataque incendiario durante la noche de este sábado, el cual terminó con tres cabañas destruidas en Buchoco, localidad que es parte de Contulmo, en la Región del Bío Bío.

Según informaciones reunidas por Radio Bío Bío, una de las viviendas pertenecería a un familiar del alcalde de la zona, el edil Carlos Leal Neira. Asimismo, desde le citado medio detallaron que no se encontraban personas al interior cuando se efectuaron los actos.

Frente a este escenario, el Gobierno Regional del sector publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que se refirieron a estos acontecimientos.

“Las personas de Contulmo y toda la Provincia de Arauco merecen que se les garantice condiciones de seguridad”, manifestaron desde el organismo, “condenamos este nuevo acto de violencia que afecta a familias de nuestra región”.

Hasta el momento, no se han confirmado más detalles acerca del suceso.

COMPARTIR NOTA