Las condiciones que deberán cumplir los alboadictos en el Superclásico

Ir al estadio cada día tiene más inconvenientes. Si ahora hasta pa' comprar entrada existe la obligación de estar registrado en un sistema, tener tarjeta para pagar por internet y, como si fuera poco, llegar como dos horas antes. Puros cachos. Pero ahora, ¿se imagina que usted no pueda entrar con la polera de su equipo? Sería el colmo, pero afírmese.

Cáchese que en la víspera del Superclásico sabatino, la nueva idea que se lanzó a la par con la venta de entradas -que comenzó el viernes pasado y que ya tiene casi todo el estadio vendido- fue la de no permitir que los alboadictos, que serán visitantes y minoría, accedan a un sector con su camiseta blanca y radiante.

¿Cómo? Fíjese que para este sábado se dispuso que los hinchas del Popular tendrán dos sectores para ubicarse: galería visita ($6.000) y pacífico lateral norte ($40.000). En esta última zona está el conflicto.

"Pacífico lateral norte visita no tiene horario de ingreso. Por seguridad los hinchas no podrán hacer ingreso al estadio con la camiseta de Colo Colo puesta. En caso de presentarse y asistir en los accesos con la camiseta de visita, se les denegará el ingreso al estadio", se especifica en la web de PuntoTicket, donde se compran los boletos.

CON LA POLERA ESCONDIDA

Es que como ha sido costumbre, los fanáticos del cacique que irán de visita al "Pasional" deberán cumplir con la norma de ingresar al coloso desde las 9 hasta las 10.30 de la mañana, pero sólo en galería.

En los otros sectores se podrá ingresar hasta la hora que se le pare, por lo que es muy probable que en su ingreso por la Avenida Marathon hayan cruces de albos con bullangueros que irán a Pacífico y Marquesina. ¡Chan chan, chan!

Desde la Intendencia, al ser consultados por la medida aseguraron que esta medida es sólo una recomendación, pensando en la seguridad de los hinchas colocolinos que asistirán a Pacífico.

Eso sí, aclaran que pueden ingresar con su camiseta guardada y dentro del estadio colocársela para alentar a su equipo.

Pero ojo que no sólo los hinchas de blanco reclamaron. El mismo sector, pero desde el lado sur, también tiene inconvenientes, porque el fanático que comúnmente compra la entrada para ese lugar, obviamente que no sea socio, pagaba $16.000, y para este partido el acceso se lo subieron 24 luquitas. Paren el escándalo con el hincha...

COMPARTIR NOTA