El insólito condoro del Chapecoense que está dando la vuelta al mundo

Pese a ser un equipo pequeño, el Chapeconse ha hecho noticias que han dado que hablar en todo el planeta fútbol. Primero por el lamentable accidente que en 2016 le costó la vida a casi todo el plantel cuando se dirigían a disputar la final de la Copa Sudamericana y ahora por un insólito pastelazo que se mandaron en la Copa Libertadores.

En mocha válida por el grupete 7 del torneo, el Chapecoense visitaba a Lanús de Argentina con la obligación de sumar de a tres pa' mantenerse con chances de pasar de ronda y así lo conseguían al ganar el partido por 2-1. Primero poniéndose en ventaja con emboque de Paulista a los 24' y aunque José "Pepe" Sand empató de penal a los 80', un agónico gol de Luiz Otavio a dos minutos del tantán le daba carácter de heroico al triunfo.

MALA PATA

Sin embargo, justo el jugador que anotaba el gol del triunfo sería el mismo que le costaría lña eliminación a los brasucas.

Y es que los verdes alinearon a Rossi y al mencionado central, y mientras el primero tenía una fecha de suspensión, Luiz Otavio tenía tres partidos de castigo y pese a eso lo hicieron jugar, condoro que le costaría la derrota automática por 3 a 0 al Chapecoense.

El tremendo error no pasó piola y Lanús presentaría el reclamo formal pa' quedarse con los puntos y cerrar así otro capítulo especial en la historia del modesto equipo brazuca.

COMPARTIR NOTA