Conductor iba ebrio contra el tránsito, chocó y dejó a 20 personas lesionadas

Choque en Lo Barnechea. FOTO: 24Horas
Choque en Lo Barnechea. FOTO: 24Horas

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes, luego de que el sujeto anduviera con alcohol en el cuerpo.

La madrugada del viernes, un conductor ebrio protagonizó un accidente de tránsito en Lo Barnechea, Región Metropolitana, que dejó 20 personas lesionadas.

A eso de las 01:00 horas, en Gran Vía con José Alcalde Délano, el sujeto habría ingresado a la primera de estas contra el tránsito, según consignó ADN Radio.

Primero, pasó a llevar un auto que alcanzó a esquivarlo y, acto seguido, impactó con un minibus que trasladaba a 17 pasajeros que eran trabajadores que venían de vuelta tras cumplir con su turno laboral en un restorán del sector oriente de Santiago.

“Ingresa contra el sentido del tránsito a la altura de Gran Vía, ya que no se puede traspasar el eje a esta altura, y se desplaza alrededor de 80 metros en contra del sentido del tránsito, impactando con estos dos vehículos”, relató el capitán Ignacio Ramírez, de la Prefectura Andes Metropolitana de Carabineros,

“Resultaron todos con lesiones de diversa consideración, ninguno con riesgo vital, y el conductor también resultó lesionado y fue trasladado a la Clínica Alemana”, remarcó.

De los 20 lesionados, dos se encuentran en estado de mayor gravedad, mientras que el conductor quedó detenido.

COMPARTIR NOTA