Confederación Brasileña promete fiesta total para recibir a Chile

Si Juan Antonio Pizzi quiere clasificar al Mundial primero debe sumar los tres puntos ante Ecuador en el Estadio Monumental para así viajar a Brasil con reales chances de agarrar uno de los últimos boletos a Rusia.

Sin embargo, a pesar de que los pentacampeones clasificaron hace varias fechas, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) está preparando una fiesta gigante para cerrar las Eliminatorias como Dios manda. ¡Y justo ante la Roja!

"Es importante recordar que el departamento de competición y el cuerpo técnico están preparando una gran y bella fiesta para el último partido que tendremos en el Allianz Parque", avisó Edu Gaspar, gerente de selecciones de la CBF.

Mala noticia

La buena noticia para los brasileños es un pésimo antecedente en la previa para el equipo del Macanudo.

Si bien se pensaba que Tite podría nominar a jugadores que no fueran habituales en sus convocatorias, el profe prefirió seguir afianzando su idea en un equipo que irá con lo mejor ante Bolivia primero y después frente a la Roja.

"Tenemos la suerte de terminar con un último juego en nuestra casa, nuestro cuerpo técnico está motivado y planea proponer un juego impresionante para todos nuestros hinchas y retribuir de la mejor forma posible su apoyo", confesó el gerente sobre la mocha del 10 de octubre en la cancha del Palmeiras.

COMPARTIR NOTA