Confirman al " Capi" afroamericano

Actor Anthony Mackie (ex "Falcon") reveló cómo fue que se enteró de la noticia y los hermanos Russo, directores de "Avengers", ya le dieron una especial bienvenida.

Quedó más que claro al final de "Avengers: End Game", cuando "Capitán América" (Chris Evans) decidió abandonar el equipo y depositó su escudo y su confianza en "Falcon" (Anthony Mackie). Sin embargo, nadie sabía si esto sólo sería un cierre de ciclo o si ciertamente este vengador supliría en todas sus funciones al poderoso héroe.

Fue el propio actor afroamericano quien se encargó de ratificar que será el nuevo "Capitán América" del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), pero también aprovechó de avisar que será muy diferente al salvador que hemos visto durante esta década de aventuras.

"Amo a Chris (Evans). Es un 'Capitán América' increíble. Lo que ha sido capaz de hacer con ese personaje muy poca gente lo ha logrado en cualquier universo cinematográfico. Quedarse a cargo de eso, ser parte de eso, del legado, es un gran reto. Mucha gente va a esperar que yo sea Chris Evans en el mismo traje, pero no, yo soy negro, por lo tanto, eso definitivamente no va a pasar", dijo el actor en el Celebrity Fans Fest, en Texas.

Aunque aún no se confirma en qué cinta hará gala de su nuevo papel, sí se sabe que será dentro de los próximos estrenos de la Fase 4 del MCU.

De película. En Texas, el "Capitán negro" reveló también cómo fue que el mismo Evans, en un ambiente absolutamente ajeno a un set de filmación, le comunicó de este relevo.

"Me invitó a su casa a ver el partido de los Patriots, antes de grabar 'End Game'. Me preguntó si estaba emocionado, y yo le dije que sí, que soy fan de los Patriots. Me miró extrañado y me preguntó si había leído el guión de la película, y le dije que no. Me retó y me dijo: '¡mira la página 85!'. Ahí lo entendí todo y nos dimos un abrazo", narró el nuevo "Capi".

Los mismos hermanos Russo, directores de la cinta, han jugueteado con la confirmación de esta noticia, pues subieron a su Twitter la foto de la figurita de acción del nuevo "Capitán América".

Si usted se perdió toda esta histórica secuencia cinematográfica, ojo, porque puede revivirla con un valor agregado: una nueva versión de la cinta llegará a las salas, con una imagen inédita del final, y con una escena post-créditos.

COMPARTIR NOTA