Crónica

Confirman hallazgo de cuerpo de ex carabinera desaparecida en Colombia

Ilse Amory Ojeda, de 51 años, estaba desaparecida desde el 29 de marzo. En tanto la policía local detuvo a su novio: Juan Valderrama.

AMORY

Este sábado se confirmó que el cuerpo hallado el reciente viernes en una zona rural de Rionegro, Colombia, pertenece a Ilse Amory Ojeda, la excarabinera que estaba desaparecida desde el 29 de marzo. 

Según consignó 24 Horas, los restos encontrados el 26 de abril corresponden a la ciudadana chilena, quien fuese sargento segundo y que se retiró de la institución.

Salida por la que recibió 20 millones y que decidió invertir junto a su pololo Juan Guillermo Valderrama Amezquita, ciudadano colombiano 23 años menor que ella en Colombia.

Además la policia detuvo a su pareja quien ahora es el principal sospechoso por la muerte de Ilse. De momento se está trabajando para realizar la repatriación del cuerpo.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/el-enigma-de-la-sargento-amory/358776/

Más sobre:Nacional

Lo último

hace 25 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 29 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

11:25
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

11:12
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 45 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.