Confirman muerte de carabinero baleado en La Araucanía
El cabo fue abatido tras emboscada de encapuchados.
Este viernes, Carabineros confirmó el fallecimiento de un funcionario que fue baleado en La Araucanía. El deceso se produjo en el Hospital de Temuco, hasta donde fue trasladado luego del ataque.
Según información policial, el hecho ocurrió en el sector de Metrenco, en la comuna de Padre Las Casas.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el funcionario llegó hasta el punto luego de producirse un un corte de ruta por barricadas.
Emboscada
Fue en ese momento que los funcionarios fueron emboscados por un grupo de encapuchados quienes comenzaron a disparar.
A raíz de la emboscada, el cabo Eugenio Naín Caniumil fue herido en la zona costal izquierda, lo que finalmente le quitó la vida.
Por el momento, la Policía de Investigaciones trabaja en el sitio del suceso para recopilar mayores antecedentes.
https://twitter.com/Carabdechile/status/1322191809632702466
Lo último
hace 4 min
07:06
07:05
El periodista y presentador de tv condujo distintos programas culturales como “Maravillas del mundo”, “Ruta 5”, “El viaje de mi vida”, entre otros. Participó en “La Ley de la Selva” y “Año 0”. Fundó junto a su equipo su propia agencia de viajes. Falleció en mayo de 2024 a los 43 años. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Claudio Iturra, destacado periodista y aventurero: su trayectoria, sus programas de tv y su inesperada partida
04:00
20:58
20:34
El registro oficial de “Repeat It” ya fue publicado en los canales de YouTube de ambos artistas y captura la euforia total que se vivió durante la inesperada aparición del cantante británico en Santiago.