Crónica

Conoce los beneficios del cuesco de la palta

La palta es uno de los manjares más ricos y con más propiedades que existen. Se puede difrutar en cualquier momento y en especial a la hora de la choca junto a una crujiente marraqueta.

Pero aunque usted no lo crea, el cuesco de la palta también posee "ene" efectos medicinales y curativos para el organismo, ya que el 70% de los aminoácidos está en su ovalada semilla.Entonces, la pregunta cae de cajón: ¿cómo y quiénes pueden aprovechar todos sus beneficios?ores.

1

Los que se preocupan del corazón

Los compipas que quieren prevenir patatús a la cuchara y tienen el colesterol por las nubes, deben rayar el cuesco y echarle un poquito todos los días a las comidas.

2

Los epilépticos

La pípol que sufre con la epilepsia, prepare una agüita de toronjil con una pizca del carozo y tómenlo durante el día.

3

Los piojentos

Si sus pergenios tienen el mate con piojos, eche a hervir cinco cuescos y dos ramas de ruda en un poco de agua, aplique el mejunje en el lope y después cubra con una toalla su cabeza. No le tire el cuesco en la cabeza pa’ matar los piojos. No sirve.

4

Los que sufren con el reumatismo

La gente que llora por culpa de los dolores producidos por el reumatismo, pueden machacar el cuesco, mezclarlo con alcohol y con la pasturri resultante aplicarse donde les duele.

5

Los estíticos

Si tiene problemas para ir al baño y por más que aprete la guatita no pasa naipe, tueste el cuesco y ponga un pichintún en agua de llantén y bébalo a cada rato.

6

Los que se ocupan de su pelo 

Su potente componente llamado Flanovol, previene el crecimiento de tumores y ayuda a fortalecer la cantidad de colágeno en el pellejo, le da brillo a su pelito de gamuza y también lo ayuda a prevenir la aparición de la picante caspa.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá