Conoce "Sportflix": La aplicación para no perderse ningún partido

El sueño de tener a todos los partidos en una sola tele sin tener que tener y pagar todas las empresas de cable y sus planes premium, por fin se hizo realidad. Y no se trata del mágico pero tranfuga "deco chino", sino del novedoso "Sportflix".

Esta aplicación, conocida desde ya como el "Netflix del deporte", tiene su origen en México y su mensaje de presentación fue que transmitirán "el 95% de los eventos deportivos que se disputen en cualquier parte del mundo".  ¡Toma!

Así de choros los cuates, que desde el 30 de agosto serán capaces de tener en una sola plataforma a torneos tan diversos como la Bundelisga, pa' ver al Bayern Munich donde la rompe Arturo Vidal, o ver al golfista chileno Joaquin Neumann tapar hoyos en el golf.

13

Luquitas cuesta el plan más barato, que sirve pa' ver en dos pantallas al mismo tiempo. Se podrán ver 36 ligas como la española, inglesa, alemana, francesa o mexicana. Y ojo que serán 9 deportes los disponibles.

¿Y cómo funcionará esta maravilla? ¿Costará un ojo del caracho o tendremos que permutar un riñón? La cosa será más simple y barata de lo que parece.

Es más, los planes están diseñados pa' todos los bolsillos. El más económico sale 19,99 dólares, algo así como 13 mil pesos chilensis y sirve pa' ver dos pantallas en HD, al mismo tiempo.

Aunque también está el plan "Platinum", que por 20 luquitas ofrece hasta 8 pantallas simultáneas en el Smart TV, el celulítico o el compiúter. O sea, si se juntan 8 amigos, cada uno solo tendría que poner $2.500 pa' hacer la mensualidad, que se paga con tarjeta de crédito.

"Se podrá ver de todo y sin anuncios. Y a diferencia de Netflix, que es una videoteca de películas o series, Sportflix será en vivo y en directo, esa es la gran diferencia", anunció el mexicano Matías Said, vicepresidente de la incipiente compañía, que ya comenzó un preregistro en el sitio sportflix.net.

Sernac demandó a "Estadio CDF"

Una de las ligas top de fútbol que no tendrá el "Sportflix" será nuestro peloteo, ya que el dueño de los derechos es el CDF y pa' cubrir ese nicho ya tienen la aplicación "Estadio CDF".

Aunque dicha señal está lejos de recibir tantos aplausos y más encima el Sernac se le fue encima y le clavó una demanda colectiva por "fallas de transmisión", en el clásico entre Colo Colo y Católica, el pasado 4 de marzo.

Fueron 271 reclamos de consumidores que no pudieron "acceder a la señal de streaming del CDF".

COMPARTIR NOTA