Conozca Mega: el nuevo sitio para descargar de todo en la web

Cuando desapareció Megaupload varios "geeks" lloraron porque estaban seguros que la música, películas y juegos por internet al gratín se terminaban para siempre. Pero ahora, los mismos que inventaron este sistema presentan una nueva oportunidad para compartir archivos.
Kim Dotcom, fundador del fiambre sistema y quien estuvo detenido en Nueva Zelanda por atados con piratería, creó Mega. La página es súper similar a otras que sirven para compartir archivos, pero tiene una capacidad de 50 GB para almacenar archivos, trasformándose junto a MediaFire en la más grandota de todas.
Al ingresar al sitio se puede realizar una cuenta gratuita a través de un e-mail y crear una "nube", que configura las carpetas tal como lo hace un PC. También tiene un sistema de mensajería que permite comunicarse con otros usuarios y facilitar el intercambio de videos, documentos o audios.
Si usted pretende tener mayor espacio para guardar más cositas y descargar otras con mayor velocidad, existen tres categorías premium para quedar como el más pulento. El "Pro I" cuesta unas 7 lucas en pesos chilenos al mes y ofrece 500 GB de espacio 1 TD de ancho de banda; el "Pro II" sale $12.500 y puede subir 2 TB a una velocidad de TB; mientras el "Pro III" vale $19.000 y en él se pueden almacenar cerca de 4 TB a unos veloces 8 TB.
Aunque en el contrato que emite Mega con los usuarios se jura que cualquier material que tenga problemas con los derechos de autor será retirado, los computines tienen toda la fe de que la cuestión no va a caer por culpa de las estrictas leyes contra la piratería a nivel mundial.
La motivación de la barra es tanta que el creador del sitio dijo que en dos días ya se unió un millón de personas, lo que podría haber sido más si no es por el alto tráfico que estaba poniendo la cosa más lenteja.
Imperdibles
Lo último
20:46
19:57
17:55
16:27












