Crónica

Consejos para sacar provecho al uso de datos en tu celular

Red wifi: El primer consejo es conectarse a una red WiFi conocida, siempre que se tenga la oportunidad, de esta forma no tendrás que gastar tu plan de navegación.

Ojo al hacer descargas: Al hacer descargas o actualizaciones de aplicaciones es importante que las haga cuando cuenta con Wifi, ya que estas son muy pesadas y disminuirán considerablemente tu límite de tráfico.

Atentos al streaming: Es importante saber que para los servicios de streaming, ya sean audiovisuales o de música, debes tener en cuenta que a mayor calidad de reproducción, más es la cantidad de datos consumidos. Además, con plataformas como Netflix se pueden descargar hasta 7GB por hora en calidad ultra.

Descargar películas: Para un mejor uso del plan, la recomendación es descargar películas o música a través del WiFi. Si no tienes la posibilidad de conectarte a una red evita seleccionar una calidad de transmisión alta.

Más sobre:celularwifiSubteldatos celulares

Lo último

hace 0 min
“Deberían meterlo preso”, exigieron en redes sociales tras la viralización de un video que deja en evidencia su arriesgada maniobra.
Chile

“Tenís que ser bien ahue...”: piden penas del infierno para chofer que zafó de milagro tras chocar con tren en Talca

hace 8 min
El exdelantero, molesto por la respuesta del dirigente, redobló la apuesta y lo acusó de mentirle a socios y jugadores.
Deportes

Pablo Mouche noquea a Daniel Morón: “Defiendes a los barrabravas y le mientes a la gente de Colo Colo”

hace 20 min
De comediantes a modelos. Además también está reconocido chico reality y se confirmó un retorno farandulero.
Espectáculos

Con dos ex de JC Rodríguez incluidas: revelaron los nuevos rostros de la próxima temporada de Fiebre de Baile

hace 36 min
Comediante se abrió en una íntima entrevista.
Espectáculos

“Eso lo cambiaría, pero no puedo”: Maly Jorquiera rompe en llanto al hablar de su hijo y el quiebre con Sergio Freire

09:25
La mejor animadora según la barra pop ya está preparada para trepar por segundo año consecutivo al escenario de la Quinta Vergara. Aquí, cuenta de qué va su preparación, arenga a los comediantes —para ella, “seis valientes”, “seis gladiadores”— y promete una edición “diversa”, “familiar”.
Espectáculos

Viña en los ojos de Karen Doggenweiler: “Es imposible que alguien no quiera estar en ese escenario”

hace 58 min
El conductor el espacio reveló cuándo saldrá de la pantalla y por cuánto.
Espectáculos

Esta es la figura que reemplazará a Sergio Rojas en su “pausa indefinida” del Que Te lo Digo

Lo más leído