Alcalde de Constitución respondió a pelambre de Claudio Bravo

Un potente mensaje mandó el capitán de la Roja, Claudio Bravo, hacia las autoridades encargadas de manejar la reconstrucción en las zonas afectadas por los incendios. Específicamente, habló del "señor alcalde de Constitución", quien, según el arquero, no deja ayudar en la localidad de Los Aromos en Santa Olga.

Vía Instagram, el portero suplente del Manchester City, escribió lo mal que la está pasando. Y no justamente por ser banca en el equipo de Pep Guardiola. Más bien, por la ayuda que no ha podido dar en las zonas devastadas por los incendios. "Queremos entregarles un hogar a esas personas que perdieron todo. Pero lamentablemente el señor alcalde de Constitución y sus colaboradores nos impiden seguir ayudando a quienes más lo necesitan en estos momentos", tiró el ídolo nacional.

Sin embargo, la respuesta del alcalde no se hizo esperar. En entrevista con CNN Chile, Carlos Valenzuela relató que había quedado helado por las declaraciones de quien considera "un ídolo". "Como Condorito quedé Plop! Exijo una explicación", señaló el edil, en referencia al feroz posteo.

Además, durante la entrevista Valenzuela trató de aclarar todos los puntos de los que fue acusado. "Creo que está… Primero, desinformado; segundo, alguien le dijo algo que no corresponde y, tercero, no tengo el poder para impedir la entrada de ayuda la comuna", se justificó el alcalde.

A pesar de estas acusaciones, el alcalde de Constitución, dijo que el  "1" de la selección ya había entregado dos casas pa' familias damnificadas. Incluso sapeó que estaría pensando en ser padrino de un recinto de salud de la comuna.

Finalmente, Valenzuela también agregó que pa' tratar de quedar más amigos que curados tras carrete, le mandó un audio por Whatsapp aclarando la situación. "Espero que lo escuche", sentenció el político.

CACHA EL POTENE MENSAJE DE CLAUDIO BRAVO AL ALCALDE DE CONSTITUCIÓN

https://www.instagram.com/p/BQwHMtGhIwU/?taken-by=claudiobravo1&hl=es

COMPARTIR NOTA