Continúa la búsqueda de joven embarazada perdida en Conchalí

A punto de cumplir 8 meses de embarazo, pero también 18 días extraviada, lleva la joven Fernanda Damaris Maciel Correa, de 21 años, quien la tarde del sábado 10 de febrero salió desde su casa en el sector de Diego Silva con Puntiagudo, en la comuna de Conchalí.

Ese día su madre, Paola Correa, le pidió que dejara el cigarro, ya que eso le hacía mal a su guagua que viene en camino, lo que al parecer motivó a que la adolecente se enojara y partiera de su hogar con rumbo desconocido.

"Ella es de carácter fuerte, un tanto enojona, pero nunca había tomado una decisión de este tipo, jamás se había escapado de la casa. Cuando le dije que dejara el cigarro porque le hacía mal al bebé y que no debía confiarse de las ecografías, ella tomó el plato de comida y golpeó la mesa, se enojó bastante. Después se fue a su pieza y al rato salió de la casa. Pensé que se había ido con su pololo, pero no era así, ya que nunca más volví a verla", señaló Paola a La Cuarta.

Sospecha de un taxista

Fernanda es la tercera de siete hermanos y pololea con Luis Petersen con quien tendrá su primer hijo. Según su madre, la Feña trabaja en un local de comida rápida en el aeropuerto Pudahuel, y estaba a punto de recibir el prenatal, lo que le vendría estupendo ya que el último tiempo ha tenido dolores de espalda y desprendimiento de placenta.

"Antes de desaparecer, más o menos el 15 de enero, tuvo dolores tras discutir con su pololo por lo que tomó un taxi sola hasta el hospital San José. Supe que el taxista que la llevó le habría pasado su contacto, por lo que no descarto que ese conductor la tenga. Estoy muy angustiada por esta situación y no confío en nadie. Quien tiene a mi hija la debe tener incomunicada y no la deja ver tele ni nada, por eso no sabe que la estamos buscando", agregó Correa.

La desaparición de Fernanda ha movilizado a la comunidad, por lo que se han realizado marchas para que la joven encinta vuelva sana y salva a su casa junto a su niña que está por nacer.

"La gente se ha portado un siete y ha mostrado mucho su apoyo. El domingo pasado nos juntamos en Dorsal con Independencia para que la búsqueda no se detenga por parte de las autoridades", enfatizó la madre de la joven.

Desde Carabineros señalaron que no entregaran información al respecto, ya que la investigación sigue en curso.

COMPARTIR NOTA