Revelan supuesta conversación entre Vidal y Bravo para reconciliarse

La derrota en Brasil, que dejó a Chile fuera del Mundial de Rusia, dejó varios heridos al interior del camarin de la Roja. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las declaraciones de la esposa de Claudio Bravo quien aseguró que solo algunos la mojaban en la selección mientras otros se dedicaban a carretear.

"Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas. Incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban", escribió la patrona del capitán. Obvio que de inmediato se pensó que Carla Pardo dirigía sus palabras hacía Arturo Vidal.

Desde ese día, la polémica se instaló en todo Chile. Con fuego cruzado a través de redes sociales y opiniones de diversos peloteros de la selección.

PAZ Y AMOR

Pues bien, al parecer la historia ya estaría calmándose un poco. Según publicó El Mercurio, Claudio Bravo habría llamado a Vidal para explicarle los dichos de su mujer y tratar de limar asperezas. De paso, aseguró que las palabras de Carla Pardo estaban dirigidas a otro crack de la selección.

"Claudio habló con Arturo y le explicó que los dichos de su señora no estaban dirigidos a él. Que apuntaban al caso de Eugenio Mena. Y que lo de la suegra -que aludió directamente a Vidal- fue una cosa personal. Por un contacto que ella tenía en el Casino Monticello, pero que en ningún caso responde a una filtración realizada por él", asegura el diario.

De acuerdo a la publicación, Vidal habría acogido las palabras del capitán por la larga amistad que los une. Además, que consideraría que el tema "no es tan grave".

COMPARTIR NOTA