“Coordinador de prensa de la CC”: el “perrito constituyente” que se robó las miradas tras elección de nueva Mesa Directiva

Foto: Twitter/ @conysoledad
Foto: Twitter/ @conysoledad

El peludo se coló en más de una foto y se robó el corazón de varios en redes sociales.

Alta expectación generó la primera rueda de prensa de María Elisa Quinteros, la nueva presidenta de la Convención Constitucional.

En el ex Congreso, acompañada de Elisa Loncón, la odontóloga de 40 años compartió sus primeras palabras ante los medios y agradeció “el apoyo y cariño” de quienes confiaron -con su voto- en sus capacidades.

“Represento el sentir de mucha gente que muchas veces es un N.N. que aparece de repente y ocupa estos cargos, pero con el afán de contribuir a la construcción de una sociedad más pluralista”, afirmó la representante del distrito 17.

“El perrito constituyente”

Eso sí, además de los periodistas y un grupo de convencionales, en el punto se encontraba el denominado “perrito constituyente”, que se coló en más de una foto y se robó el corazón de los cibernautas.

“El perrito constituyente no se pierde punto de prensa”, “Ya es casi mala suerte si no aparece”, “Coordinador de Prensa de la Convención”, “Ojalá le den comida y harta agüita”, “Es el representante de tod@s los animalitos” y “Es más lindo y tiene una carita de fundido y regalón”, fueron algunas de las reacciones.

COMPARTIR NOTA