Copa Davis: Si no es por Fidelina, venezolanos apretaban

El team vinotinto que peleará el paso a la Zona I Americana de Copa Davis con Chile, se preparaba pa’ salir a cenar cuando la tierra le dio por transformarse en un tagadá. Pero en vez de correr en círculos por el susto, los venezolanos se quedaron tranquis gracias a una dama.
Se trata de Fidelina García, una linda administradora de 30 curvilíneos añitos, que las oficia de jefa de delegación del equipo chavista de la Davis y es la “tía conductora”, que la lleva entre todos los machos peludos y hediondos.
A pesar de haber sentido el terremoto dentro de un ascensor del hotel Four Points de Providencia, Fidelina logró mantener la calma y cuando los tenistas, que estaban en el quinto piso al momento de la sacudida, llegaron donde ella adoptaron la misma capacidad zen de la morenaza que está para casarse.
“Cuando logré bajar del ascensor, la gente del hotel me decía que acá es algo normal y que mirara a mi alrededor que no había pasado nada. Ahí me calmaron y cuando me volví a reunir con los chicos, les dije que estábamos lejos del epicentro y nos fuimos tranquilamente a la cena oficial”, soltó la diosa, que se mantuvo firme hasta que volvió de vuelta al hotel y sintió el enjambre de réplicas.
“Cuando intenté dormir no lo pude hacer, porque a cada momento habían réplicas. Yo bien callada armé mi maleta por si tenía que arrancar donde fuera necesario, jejé”, recordó Fidelina, que como anécdota sopló que no ha pasado piola entre los califas de la barra pop, quienes la han tapado a piropos, “aunque han sido muy caballerosos”.
Imperdibles
Lo último
20:34
19:29
18:56
18:39
18:26












