Copete sin alcohol no es más fome que bailar con la suegra

Si usted es de esas personas que mira estas fechas con una cuota de preocupación por no subir unos kilitos de más o porque no puede ponerle bueno tranquilo si anda en papú, se inventó una posible solución.
El empresario Claudio Villarino trajo a Chile una selección de copetes sin alcohol. Ojo, que si piensa que esta papita es más fome que bailar con la abuelita o que tiene menos brillo que durazno peludo, está algo equivocado.
"La diferencia está en que estos tragos no tienen grados de alcohol, salvo los vinos que tienen 0,5°. Lo que buscamos es que la gente tome conciencia del grave problema que es el alcoholismo y, principalmente, por la cantidad de accidentes debido a la ingesta de éste mismo", según la soltó el dueño de la empresa Villa-sin.
Uno de los que ha probado estos copetitos es Claudio Venegas, gerente general de la empresa que distribuye licores: "El mejor es el mojito. Le pones un poco de menta, hielitos y agua mineral, y tienes un delicioso trago igual al con alcohol. Mientras más elaborados son, mejor quedan".
Estas imitaciones de bebidas alcohólicas van desde vino cabernet, chardonnay y merlot. Champaña, ron, whisky, vermut y algunos licores de manzana, mora, plátano, entre otros, y ahora se pueden encontrar en súper de todo Chile y en algunas fiestas.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 17 min
hace 24 min
hace 46 min
hace 52 min












