Crónica

Cotota pantalla digital LG permite ver la tele más real que la realidad misma

¿Se imagina navegar por la web con un monitor de 23 pulgadas, que tenga calidad Full HD y que cueste menos que una pantalla a tubos? Aunque usted no lo crea, la movida es posible.

La masificación de los LCD permitió que el precio de los monitores de compus cayera en picada. Ahora hay precios más bajos y mejores resoluciones.

MARAVILLA

Teniendo clarito que el bolsillo no está ni para comprar títeres en 3-D, la empresa LG lanzó a las tiendas el modelo W53,  que tiene entre sus gracias un contraste de 50,000:1, una resolución de 1920 x 1080 pixeles, un cristal igual a las pantallas de cine y un tamaño de 23 pulgadas, algo así como 57 centímetros de pantalla.

Pero si el medio metro no lo dejó con la tarasca abierta, el precio lo dejará loco. La maravilla cuesta menos de 150 lucas.

Con todas las gracias del aparato, puede ver películas con calidad ultra cotota, contar los poros de la nariz de cualquier modelo farandulera y ver en tamaño gigante hasta la foto más enana, echadito para atrás para verla entera.

Por si tanta maravilla fuese poco, la pantalla también es inteligente, Tiene un sistema automático de brillo, que distingue entre la noche, el día, la luz de la pieza o el sol. Pase lo que pase, siempre se verá pulento.

El W53  saldrá de las cajas durante la primera semana de marzo. Se recomienda comprar  antes que suba el dólar.

Claudio Sanz

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá