Crónica

[Foto] CR7 sorprende haciendo la gran Jarita en entrenamiento del Real Madrid

Tras volver de sus vacaciones, Cristiano Ronaldo alcanzó a entrenar dos veces antes de la definición de la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

Zinedine Zidane fue el encargado de dar la noticia de que el crack portugués jugará igual. A pesar de no haber estado durante toda la pretemporada junto a sus compañeros.

Y la alegría de CR7 la sufrió Marcelo, uno de sus yuntas en el equipo español.

Resulta que en un entrenamiento en el Estadio Filip II de Skopie, Macedonia, el "7" merengue no encontró nada mejor que hacerle la gran Jarita al zurdo, quien además de disfrutarlo se mató de la risa. ¡Aprende, Cavani!

Recordar que el Real Madrid jugará la Supercopa ante el Manchester United a eso de las 14:45 hora chilena.

Con los dedos en la masa

Más sobre:Gonzalo JaraReal MadridManchester UnitedCristiano RonaldoSupercopaEntrenamientoMarcelodedocr7

Lo último

hace 1 min
Bastante mal salió su estrategia de camuflaje.
Chile

¿El primer delincuente therian? Antisocial se escondió en casa de perro en Valdivia

hace 41 min
“Tratando de entretener a la Mia jajaja (no salió tan bien)”, escribió el deportista junto a un video.
Espectáculos

Sammis Reyes es duramente criticado por “irresponsable” juego con su hija de 7 semanas

hace 45 min
Hiroki explicó su viaje a Francia sólo dos días después de la desaparición de la japonesa, cuando ni siquiera había denuncia.
Chile

Defensa de Nicolás Zepeda dijo que no lo interrogaron, pero ahora dio la cara: mejor amigo de Narumi rompe el silencio

08:12
Ha sido ganadora de premios como Creadora Revelación y Mejor Creadora Colaboradora.
Tendencias

¡Produce impactruenos!: conoce a Limey, la psicóloga otaku que cautiva por sus ardientes cosplays en Arsmate

08:00
La selección nacional —“un equipo con harta fantasía”, sacan pecho— se estrenará el viernes, en el último turno, ante Perú. La Cuarta asistió a su último entrenamiento en el Club Deportivo USS y habló con sus protagonistas. “Es hermoso volver a sentirse futbolista, aunque sea durante dos meses”, dirá uno. El objetivo, por cierto, es ganar a toda costa. “No hay otra”, dicen.
Deportes

Con Mati Fernández y el “Mago” Valdivia a la cabeza, Chile tiene todo listo para el Duelo de Leyendas: “Queremos ser campeones”

07:48
Marcelo Ríos mantiene una relación con Tamara Cornejo desde principios de este año.
Espectáculos

Patricio Cornejo sobre la relación de Marcelo Ríos y su hija: “No soy su suegro, todavía no”

Lo más leído