Crean App pa' que ebrios no se rajen comprando leseras
DrnkPay es la nueva aplicación que evita que las personas que están en estado de ebriedad realicen compras. La misma fue desarrollada por la empresa británica Ibe TSE.
"Este es un problema que muchos hemos encontrado, por lo que decidimos crear una solución simple que utiliza la última tecnología", dijo Francesco Scarnera, dire general de IBe TSE.
"Una vez que has llegado a tu límite autoimpuesto, la aplicación va a bloquear la tarjeta y evitará que hagas pagos adicionales. Depende de ti si bloquea todos los pagos, o sólo ciertos 'puntos débiles', como comida para llevar, clubes, o aquel vuelo que parece una gran idea a las 4 am", añadió.
Para que funcione la aplicación se debe conectar al celular un alcoholímetro, para que mande los datos al teléfono móvil cada vez que soplas en ella. Si la medida de alcohol es alta, automáticamente se bloquerán las tarjetas de crédito durante 12 horas.
Lo último
hace 11 min
hace 31 min
hace 47 min
hace 54 min
hace 54 min
“Si me vas a manipular de que te vas a ir, estás usando una manipulación horrible, y si no es manipulación, toma acción de las cosas que dice”, le dirá el participante a su expareja.
“Yo tampoco quiero seguir contigo”: la feroz pelea entre Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel em “Volverías con tu ex? 2”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.