“Creo que esa fue nuestra gran despedida”: el emotivo mensaje de esposa del cabo David Florido

Foto: Facebook
Foto: Facebook

“Todos nuestros planes de tener un bebé más y nuestra casita, se derrumbaron por completo”, lamentó la joven.

Un emotivo mensaje escribió la esposa del cabo segundo David Florido (33), quien murió en medio de un procedimiento policial el pasado viernes.

A través de redes sociales, la joven le dedicó un texto al padre de sus hijos, luego de ser asesinado por un delincuente en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

“Te amo, te amo, te amo y te amaré por siempre, mi héroe. Todos los días me demostraste que eras uno de ellos. No pienso nada más que poder encontrarme contigo”, reconoció la mujer.

Asimismo, recordó “aquel día cuando me dijiste que después de 17 años te habías vuelto a enamorar. Mi corazón latía muy fuerte porque a mí también me pasó lo mismo al cruzar nuestras miradas por primera vez”.

“Planear a nuestra princesa fue el mejor regalo de nuestro amor. Mi amor, no te olvidaré jamás en mi vida. Nuestra princesa es el reflejo tuyo. Gracias por tratar a mi hijo como uno más tuyo, enseñarle y amarlo como a mí. Todos nuestros planes de tener un bebé más, casarnos y tener nuestra casita se derrumbó por completo”, lamentó.

“Te amaré por siempre”

Además, la joven recordó la mañana del pasado viernes, la última vez que vio con vida a su pareja.

“Nunca olivaré aquella mañana, cuando muy pocas veces hacías era vestirte a medias y volver a acostarte para abrazarme muy fuerte. Creo que esa fue nuestra gran despedida, aún viéndote unas horas más tarde cuando fuiste a buscar tu almuerzo de costumbre y no contestaste nunca más. Te amo y te amaré por siempre, mi cabezón hermoso”, concluyó.

COMPARTIR NOTA