“Creo que no llega...”: Latife Soto explica fallida predicción sobre el plebiscito y alerta al Presidente Boric

Tarotista recordó su presagio sobre la votación que, finalmente, rechazó la propuesta constitucional.

A mediados de julio, Latife Soto se la jugó con una predicción para el plebiscito de salida. En aquella ocasión, la tarotista dijo ver que “el país va más por el Apruebo”.

En Más Vivi que nunca, espacio de TV+ conducido por Vivi Kreutzberger, la brujita agregó que “lo que yo siento es que está planificado, pero no en Chile, siento que es una planificación que viene de afuera. Yo veo un hombre muy importante a nivel mundial que está manejando toda Latinoamérica, es un hombre muy poderoso y que maneja todo”.

Ahora, una vez confirmado el categórico triunfo del Rechazo, Soto aclaró en el mismo programa que “las cartas, cuando tú las sacas, lees el momento. Cuando hay una influencia de algún planeta o alguna cosa, pueden cambiar los sucesos. Lo que pasa es que el Apruebo iba ganando, la gente quería un cambio de Constitución, pero todos los actos del último tiempo dieron un vuelco. Actuó el miedo”.

“Hubo muchos actos que le causó mucho miedo a muchos chilenos. Por eso rechazaron lo que se les presentó”, complementó Latife.

Asimismo, recordó que “en esas cartas salía que hay alguien, una persona muy poderosa, quiere llevar a toda Latinoamérica a este sueño bolivariano”.

Sin embargo, volvió a insistir en su buen presagio en materia económica para el país: “Chile y Argentina serán la luz del mundo a la mitad de 2024 e inicios de 2025. Chile va a vender energía a otros países; vienen cosas maravillosas”.

Futuro del gobierno

Consultada sobre el gobierno del Presidente Gabriel Boric, Latife Soto miró sus cartas y explicó que “está todo en manos de las personas, de los políticos. La gente no les cree. Yo creo que lo que pasó el domingo es para que piensen. Estas cartas significan que, por más que hagan cambios, hay una persona que está cansada, agotada”.

“Ya no pueden seguir con promesas. Esto no va a tener un buen final si no se actúa. Por las cartas, yo creo que no llega (a sus cuatro años de gobierno)”, adelantó.

COMPARTIR NOTA