Crespita Rodríguez celebró el día de la mujer con combitos de su guagua

El 8 de marzo se celebró en toda la galaxia el Día Internacional de la Mujer y la “Crespita” Rodríguez, campeona mundial de peso gallo, y su bebita que viene en camino fueron regaloneadas durante todo el día.
En la jornada de ayer, la boxeadora corrió en cámara lenta (por sus 27 semanas de embarazo) para alcanzar a cumplir con todos los trámites y compromisos que tiene diariamente. Y las hizo toditas.
“Para mí el 8 de marzo es un día cualquiera. Igual bien que se celebre a la mujer, pero entre ambos sexos no deben existir diferencias de ninguna índole”, pegó la campeona.
Con seis meses y medio de embarazo, la “Crespita” anda con el manso diente y a la hora del puchero se dejó querer por Claudio Pardo, su entrenador, mánager y pareja, como se presenta, y salieron a castigarse con una rica comida internacional.
¿El menú? La púgil criolla no le dio respiro a un salpicón de ave peruano. Y de bajativo, le puso güendy a un pisquito sour sin alcohol, pues se cuida para que su retoño nazca sin problemas.
“Comimos muy rico con Claudio, fue un lindo detalle y mi hija se portó un siete”, agregó la boxeadora al diario pop.
- También estaba celebrando...
- Es chiquitita. Tiene 27 semanas de gestación, pero fíjate que ya se manifiesta.
- ¿Le dio un gancho de izquierda?
- Sí, me ha dado pataditas y manotazos durante todo el día. Debe ser por la comida.
- ¿Cómo se llamará la chancletita?
- Todavía no le hemos puesto el nombre. Por ahora, le decimos “porotita”.
- ¡Aww!
- Queremos que ella crezca feliz y que en este mundo se terminen las diferencias y discriminación que sufrimos las mujeres.
Imperdibles
Lo último
22:01
20:46
18:59
18:57
18:06












