[Video] Criminal patada de arquero será juzgada en tribunales

La mocha entre General Velásquez y Deportivo Estación Central, equipos de tercera A, terminó de la peor manera: Claudio Abarca, meta del cuadro local, le pegó una criminal patada en el rostro a Diego Díaz, fracturando su mandíbula.
Consultado por su reacción, el arquero aseguró que su reacción se debió a un golpe que recibió en los testículos. De todas maneras, mostró arrepentimiento por el hecho, tras pasar la noche en el calabozo.
"No siento los dientes, no siento la cara y me arde el ojo", detalló Diego Díaz, a Chilevisión. Según testigos, el jugador habría estado cerca de cinco minutos tirado en la cancha.
LO QUE VIENE
Al tratarse de fúbol semi-profesional, no se aplic la Ley de Violencia en los Estadios, por lo que será la justicia tradicional la encargada de analizar el caso.
VER ACÁ EL VIDEO COMPLETO
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 21 min
hace 22 min
El abogado Arturo Correa Cuevas, querellado por el SII por presunto fraude fiscal, contraatacó con una acción penal contra funcionarios del organismo y exclientes, mientras enfrenta una inminente formalización.
La guerra abierta entre un abogado y el SII por un acuerdo de $2.870 millones con la Compañía General de Electricidad
hace 28 min
hace 44 min











