[Video] Criminal patada de arquero será juzgada en tribunales

La mocha entre General Velásquez y Deportivo Estación Central, equipos de tercera A, terminó de la peor manera: Claudio Abarca, meta del cuadro local, le pegó una criminal patada en el rostro a Diego Díaz, fracturando su mandíbula.
Consultado por su reacción, el arquero aseguró que su reacción se debió a un golpe que recibió en los testículos. De todas maneras, mostró arrepentimiento por el hecho, tras pasar la noche en el calabozo.
"No siento los dientes, no siento la cara y me arde el ojo", detalló Diego Díaz, a Chilevisión. Según testigos, el jugador habría estado cerca de cinco minutos tirado en la cancha.
LO QUE VIENE
Al tratarse de fúbol semi-profesional, no se aplic la Ley de Violencia en los Estadios, por lo que será la justicia tradicional la encargada de analizar el caso.
VER ACÁ EL VIDEO COMPLETO
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 14 min
hace 16 min
hace 34 min
hace 36 min
hace 7 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















