La fuerte crítica de Raquel Argandoña a Cecilia Morel por audio filtrado

Autor: Felipe Pavez

Panelista del "Bienvenidos" sacó la voz tras los dichos de la primera dama quien señaló que la situación del país es similar a una “invación alienígena”.


Revuelo nacional causó los dichos de Cecilia Morel. Las palabras de la primera dama se viralizaron por whatsapp provocando una nueva polémica en el Gobierno. En la que en esta ocasión generó hasta el repudio de Raquel Argandoña.

“Adelantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias, intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto, o sea, estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas”, señaló en un mensaje que se extiende por un minuto.

Las palabras de Raquel

Tras confirmarse la veracidad del audio, el nombre de Cecilia Morel se transformó en uno de los más comentados en redes sociales. A tal punto que fue tema obligado en los matinales, donde Raquel Argandoña dejó en claro su postura.

La panelista del «Bienvenidos» incluso interrumpió a Manuel José Ossandón para dejar bien en claro su crítica contra la actual primera dama.

«Es absoultamente indolente con una primera dama, senador. No la puede estar protegiendo», lanzó fuerte y claro. Tras ello, Raquel bajo un cambio y pidió disculpas por su alterada intervención.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo