Camilo Escalona

«No aceptaré que me descalifiques»: el tenso cruce en vivo entre Camilo Escalona e Iván Núñez

Autor: LaCuarta.com

Ex senador reaccionó a crítica del periodista, quien se incorporaba al panel de Buenos Días a Todos.


Para conversar aacerca de la violencia en las manifestaciones, el matinal Buenos Días a Todos invitó al ex senador Camilo Escalona y al diputado Juan Antonio Coloma. En un debate marcado por las diferencias políticas, el periodista Iván Núñez irrumpió con una crítica.

«Me vengo sumando recién al panel, pero me parece un poco decepcionante para la gente que está en su casa escuchar una discusión tan binaria nuevamente, me da un poco de susto esta cuestión…», alcanzó a decir el comunicador, que generó la molestia de Escalona.

«No, pero Iván… no, no, es que ‘él mismo dice me vengo incorporando’. No aceptaré que me descalifiques indirectamente», dijo, furioso.

María Luisa Godoy: Déjelo terminar, Camilo…

Escalona: Cuando (Iván) dice que es ‘decepcionante’, ¿qué está haciendo? Respetemos.

Iván Núñez: Camilo, no estoy hablando de usted.

Escalona: No, yo lo conozco bastante a usted…

Iván Núñez: Yo también lo conozco a usted.

Tras los dimes y diretes, Iván Núñez pudo continuar. «No estoy hablando de usted, le tengo un gran respeto, pero encuentro que está sobre reaccionando», aseguró. Luego, procedió a hablarle al diputado Coloma, luego que éste asegurara que la primera línea había quemado las estaciones del Metro.

Apuntó a Coloma

«Yo no sabía que el diputado Coloma tenía antecedentes de que ellos han quemado el Metro, me parece bueno que lo sepa, porque la fiscalía ha hecho un gran trabajo para hallar a cinco, seis personas que recién están detenidas», dijo.

«Con respeto le digo, usted como dirigente político, hay que hacerse cargo de lo que uno dice. Yo, si tuviera antecedentes los pondría a disposición de la fiscalía (…) hay que ser cuidadoso al usar las palabras», cerró.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo