Cuarentón pasado en cazuelas desafiará al Arsenal de Alexis Sánchez

La clasificación del Sutton United a los octavos de final luego de vencer al Leeds United en la Fa Cup fue la gran sorpresa del torneo.

Y es que aparte de militar en la quinta división inglesa y poseer un precario estadio, el club lleva en sus filas a un peso pesado... y no precisamente por su talento.

El personaje en cuestión es Wayne Shaw, arquero suplente del Sutton United, quien lleva con orgullo sus 45 primaveras y 115 kilos de ponchera.  ¡Nada de mal!

El hombre con exceso de cazuelas es toda una celebridad en Reino Unido, donde ya acaparó las miradas de la televisión y sobre todo en las redes sociales.

Rival de Alexis

A pesar de ser suplente  y tener solo 31 partidos como titular, el robusto golero es todo un emblema del equipo y liderará al grupo desde la banca, en lo que será una mocha histórica para este humilde club, ya que enfrentarán al Arsenal de nuestro Alexis.

El duelo de ida se jugará el 18 de febrero en el estadio Gander Green Lane, que cuenta con una capacidad para 5.013 espectadores, de los cuales solo 765 tendrán para sentarse. ¡A ese nivel!

Habrá que ver si el cuarentón Shaw tiene una oportunidad en esa mocha y pueda entrar a la cancha. De seguro varios lo agradecerán.

COMPARTIR NOTA