Tras votar contra el cuarto retiro: Carolina Goic denunció "amenazas graves" a la PDI
"No puede ser que alguien que piense distinto no tenga la libertad para expresarlo", lamentó la senadora.

Luego de votar en contra del proyecto que busca concretar el cuarto retiro de fondos previsionales, la senadora Carolina Goic (DC) confirmó que recibió "amenazas graves".
"Puedo entender que frente a una decisión existan argumentos distintos, exista una crítica fuerte, incluso los insultos, uno sabe que es figura pública y está expuesta", explicó.
Sin embargo, aclaró que "lo que no se puede tolerar son las amenazas. Cada una de las amenazas a través de redes las he denunciado a la PDI porque creo que en esto no lo podemos normalizar. No puede ser que una persona por opinar como le parece en consciencia tenga que enfrentar amenazas y que se tomen con liviandad en redes sociales".
Llama al diálogo
Según consignó 24 Horas, la parlamentaria sostuvo que "no puede ser que alguien que piense distinto no tenga la libertad para hacerlo y para expresarlo, que tenga que enfrentar el temor a la funa".
"Lo que tenemos que recuperar es la capacidad de dialogar entre nosotros, la capacidad de disentir", complementó.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 17 min
hace 35 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 36 min
hace 54 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















